Amanecer Nupcial: donde se encuentran los sentimientos y la tradición

Amanecer nupcial renueva el concepto de novia constantemente. Un equipo experimentado, con generaciones a sus espaldas creando vestidos únicos y atrevidos, valientes y elegantes. Hará las delicias de la novia más exigente, con una calidad en los acabados nunca vista, una exquisitez en las materias primas propia de la alta costura y un corte que realza la figura y da protagonismo a hombros y cintura.

En busca de un diseño vanguardista, Amanecer nupcial ha conseguido superarse colección tras colección. Talento es la palabra que marca esta firma, detalles y acabados inigualables, inimitables. Pero ¿se puede ser vanguardista e innovador sin renunciar al toque clásico de la novia? La respuesta está en las fotos de más abajo, y para nosotras está clara: es sí. Inspirándose en una fuente inagotable de creatividad como es la naturaleza, el amanecer se hace vestido pero dejando intacto el espíritu de lo que debe ser un vestido de novia. Una combinación imposible, que Amanecer Nupcial consigue fusionar a la perfección. Si no quieres renunciar a nada, ni a exuberancia ni a elegancia, en esta colección está tu vestido de novia ideal.

 

COLECCIÓN PREMIUM 2016

 

No esperes más, y ven a comprobar de primera mano a nuestra tienda la increíble calidad de los vestidos de Amanecer Nupcial. Un equipo de expertas te acompañará en un momento lleno de magia e ilusión: la búsqueda del vestido perfecto. En Gala’s somos expertas en acercar la mejor moda nupcial a nuestras clientas. Somos tus mejores aliadas en la búsqueda de tu vestido de novia y tus vestidos de fiesta. No olvides que además contamos con los mejores complementos y con nuestros tocados artesanales únicos. Sólo los mejores diseñadores, a unos precios increíbles.

Estamos en calle Menéndez Pelayo, 17, Palencia. Te esperamos con los brazos abiertos.