Franc Sarabia, costura artesanal y tecnología de vanguardia

Diseños actuales, novedosos, a la vanguardia del diseño, de la moda y del gusto por la elegancia. Eso son los diseños de Franc Sarabia. Pero lo más complicado, es conseguir todo ello sin perder la esencia y el aura que rodean a la novia.

 

 

franc sarabia vestido de bodafranc sarabia vestido de novia espalda franc sarabia moda nupcial franc sarabia vestido de novia

 

Tanto en sus diseños de vestidos de fiesta como en sus vestidos de novia, Franc Sarabia consigue captar la atención de todos mediante la elegancia y la frescura de sus propuestas. Sus vestidos de novia se convierten en clásicos únicos e irrepetibles. El proceso creativo y de elaboración se realizan de forma artesanal, a fuego lento. Con un cuidado exquisito en cada detalle. Una confección hecha en España de principio a fin, por las manos de los/las mejores modistos/as de nuestro país.

Como no podía ser de otra forma, un diseñador de la talla de Franc Sarabia solo trabaja con las mejores materias primas.

Materias de primerísima calidad, combinadas con cortes únicos. ¿El resultado? luce como la reina que eres sin renunciar ni un ápice a la comodidad. Franc Sarabia se centra en la novia, en la protagonista, y es capaz de aunar la máxima elegancia con un confort único. Alta costura que cumple las expectativas de la novia más exigente. No te conformes con menos. En uno de los días más especiales de tu vida, mereces el mejor vestido y los mejores complementos.

Si quieres probarte nuestros vestidos de novia de Franc Sarabia, no dudes en contactar con nosotros y concertar tu cita haciendo click aquí. Estamos a tu disposición: contamos con costureras y modistas expertas en asesorarte y ayudarte a encontrar el vestido perfecto para ti. Y si además buscas un vestido de gala para la madrina o invitadas, contamos también con un amplio catálogo de vestidos de fiesta.