Rebajas del 30% en vestidos de novia y complementos

Los vestidos de novia de nuestros mejores diseñadores, con un descuento del 30 por ciento. Inmaculada García, Valerio Luna, Manu Álvarez, Franc Sarabia y muchos más. Una exquisita selección llevada a cabo por nuestras expertas. El que será uno de los momentos más especiales de tu vida, bien merece un vestido a la altura. Ahora lucir un diseño único, original, de autor, te puede salir por mucho menos de lo que imaginas. Aprovecha estas rebajas (sólo durante el mes de Julio) para tener más por menos, te esperamos en Palencia.

Alta costura hasta al 50% de descuento

Es sin duda en los vestidos de fiesta donde muchos diseñadores dan verdaderamente rienda suelta a su creatividad. Buena prueba de ello son Rosa Clará, Manu García o Madison. Elegancia y sensualidad, color y alegría, en Galas tenemos el vestido de fiesta perfecto para ese evento en el que quieres lucir perfecta. ¿Lo mejor de todo? Ahora tienes a tu alcance la alta costura que buscabas, con unas rebajas de hasta un 50%, has leído bien, te puede salir hasta por la mitad.

Vestidos desde 99€

Moda nupcial desde 99€, es la apuesta de Galas por acercar a todos la calidad y el diseño más prestigioso de nuestro país. Vestidos de fiesta y vestidos de novia que a buen seguro te harán sentirte más que una princesa, una reina. No esperes más, y visítanos en Palencia, Calle Menéndez Pelayo 17, de 10h a 14h y de 17h a 20.30h de lunes a  sábado.

Unas instalaciones únicas

Y para completar, tenemos listas para ti unas instalaciones diseñadas para hacerte sentir especial, para que puedas probarte el vestido perfecto rodeada de la atmósfera mágica propia del evento en el que lucirás tu vestido. Tenemos a un grupo de profesionales preparadas para asesorarte y acompañarte en tu búsqueda del mejor vestido. Te esperamos en Galas Palencia.

vestidos de fiesta galas rebajas 2016 vestidos de fiesta galas rebajas verano 2016