Rosa Clará. Vestidos innovadores con tejidos de la máxima calidad.

Rosa Clará lleva en el mundo de la moda nupcial más de veinte años y colabora con diseñadores de alta costura como Christian Lacroix, Karl Lagerfeld o Zuhair Murad. La novia más exigente quedará impresionada con unos vestidos especiales, innovadores y trabajados con el mimo propio de una diseñadora de la talla de Rosa Clará.

Una materia prima excepcional completa sus vestidos. Aire y Luna son las dos colecciones de la diseñadora con las que trabajamos. Vestidos de novia que aúnan las cualidades más deseadas para lucir y disfrutar en un día tan especial. Delicadeza, elegancia, naturalidad, confort. Una inspiración al alcance de muy pocos modistas.

Contacto

Si quieres más información sobre:

  • Disponibilidad de vestidos de novia
  • Disponibilidad de vestidos de fiesta
  • Disponibilidad de complementos y tocados artesanales
  • Concertar una cita para venir a nuestra tienda y tener a tu disposición a una de nuestras expertas para asesorarte

Puedes ponerte en contacto con nosotras haciendo click aquí, o llamando al 979 17 00 09. Tenemos unas instalaciones de ensueño en el centro de Palencia, con una gran selección de los mejores diseñadores de moda nupcial y alta costura.

No dudes en visitarnos cuando quieras en la calle Menéndez Pelayo 17, Palencia. Podrás ver en persona la increíble calidad de los tejidos y la exquisita inspiración en la naturaleza que Rosa Clará es capaz de plasmar en unos vestidos de novia únicos.

No renuncies a sentirte como una princesa. Unos vestidos de máxima calidad, demandados por celebrities de todo el mundo, y que puede ser tuyo por menos de lo que piensas. Además, tenemos un amplio catálogo también en vestidos de fiesta y alta costura. En Gala’s, somos especialistas en traer hasta ti la mejor moda nupcial.