Vestidos de fiesta Rosa Clará

Couture Club

La marca de vestidos de fiesta Rosa Clará por excelencia (Couture Club). Tras más de 20 años reinventándose e innovando en la moda nupcial y los vestidos de fiesta, Rosa Clará vuelve a sorprender en su colección 2016 de Couture Club.

fiesta rosa clara 2017      rosa clara couture club

Sus vestidos traen patrones que realzan la figura con la elegancia propias de una dama de honor o una madrina. Unos tejidos de máxima calidad y una gama de colores apta para tus eventos más importantes. Una cena de gala, la boda de su mejor amiga, una cita especial para recordar. La selección exquisita y el diseño de la pedrería destacan la belleza con la delicadeza que cabe esperar de una diseñadora de alta costura como Rosa Clará. 

Los vestidos de fiesta Rosa Clará combinan además todo ello con una comodidad y un confort propias de un vestido pensado para grandes ocasiones. Siéntete una princesa por mucho menos de lo que piensas. No dejes pasar la oportunidad de sorprenderte, pruébate la colección 2016 de vestidos de fiesta Rosa Clará en nuestra tienda. Si te gustan las imágenes, quedarás enamorada de sus texturas y del increíble detalle de la pedrería.

En nuestra tienda recibirá la atención personal, única y exclusiva que mereces de parte de una de nuestras especialistas. Puedes hacernos cualquier consulta o concertar una cita haciendo click aquí.