Vestidos de fiesta de Manu García

Las colecciones de fiesta de Manu García representan el atrevimiento y el talento de un diseñador joven. La osadía y la imaginación al servicio del mejor diseño, de la alta costura y de la moda. Los vestidos de fiesta de  Manu García son únicos y están hechos para hacerte sentir única. Sólo trabaja con las mejores materias primas y nunca deja de lado el confort y la comodidad propias de un diseñador de su talla.

Tonos oscuros y colores profundos, que son simplemente perfectos para las ocasiones más especiales. Tanto la madrina más moderna como la más clásica se verán reflejadas en estos contundentes vestidos.

Si con estas fotos no te vale, te esperamos en nuestra tienda en la calle Menéndez Pelayo 17, Palencia. La mejor moda nupcial, vestidos de fiesta y moda nupcial, vestidos de novia y de madrina. Todo en las mejores instalaciones y con nuestras especialistas ayudándote a encontrar tu vestido ideal. Ven y comprueba de primera mano la espectacularidad de los vestidos de fiesta de Manu García.